Inicio Respuestas TP-LINK TL-WA850RE

Probleas al conectarme a TL-WA850RE

franciscmf

Buenos días, les escribo porque tengo un problema con mi TP LINK TL-WA850RE. Hace unos meses lo compré, lo enchufé a la corriente y le puse el cable de red. El ipad me lo reconoció perfecta e inmeditamente y podía navegar por internet de manera inalámbrica sin problemas. De un tiempo a esta parte observo que, aunque el ipad, el móvil o el ordnedor me lo reconocen, a la hora de conectarme me dices que no se puede conectar a esa red.
Lo he reseteado algunas veces, pero sigue sin poderse conectar, aunque lo reconocen. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

TP-LINK TL-WA850RE.