Inicio Respuestas Alcatel

Alcatel one touch Mpop 5020A

Franciscogt

Se me cayo mi celular y cuando lo recogi se apago y dije es normal, pero ya después cuando lo prendi unicamente me enciende y se queda trabado en la pantalla que dice "Onetouch Mpop"
Diganme porfas la solución o que puedo hacer.

Alcatel.

#1 Franciscogt (6 Posts) - 16/09/2014 23:47:09
Por favor alguien que me ayude?!
se los agradeceria mucho!!
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2014 09:22:04
Hola Franciscogt, cualquier dispositivo es bastante \ "alérgico\ " al tema de la caídas, y en el caso del móvil con mayor motivo, los problemas que pueden surgir con el podemos agruparlos en dos posible averías:

- Pantalla rota
- Rotura algún circuito interno (placa base o cualquier otro elemento hardware)

La rotura de la pantalla suele producirse cuando el golpe se localiza en una de las esquinas, o cuando cae boca abajo

La rotura de algún circuito depende de la zona donde se haya producido el golpe y si se ha podido ver afectado alguno de los conectores externos, a veces, aunque el daño externo no sea apreciable, el material de la carcasa suele ser más flexible que el de la placa base y el impacto, al estar fijada con tornillos, puede producir grietas en la placa de circuito impreso y es posible que alguna pista del circuito esté partida, aunque por los datos que comentas podría no tratarse de ese tipo de avería ya que aparentemente el arranque se realiza.Ojo, la placa podría estar partida y las pista de circuito no, eso permitiría que siguiera funcionando hasta que por el uso la rotura de la placa terminara por partir las pistas del circuito impreso.

De momento y por si fuera una falsa alarma, puedes intentar restablecer la configuración original de fábrica, si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

En caso de que no sea posible el restablecimiento de la configuración original o que no funcione después de hacerlo, me temo que tendrás que llevarlo a servicio técnico.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 Franciscogt (6 Posts) - 19/09/2014 04:16:31
MUchas gracias la verdad me sirvio de ayuda, por el momento el problema sigue, lo cheque por dentro si tenía una rotura o quebrada alguna de las bases y no, lo mas probable es que si lo lleve con un tecnico ya que de igual manera lo reestableci y no quizo :/ Agradezco tu respuesta y si sabes algo mas acerca de este problema agradeceria que me lo hicieras saber.

Saludos!! Excellent Answer ;)