Inicio Respuestas Número

Kiero saber si tengo deuda en esika

merceliza

Kiero saber si tengo deuda en esika el numero de mi dni es ***** es que yo empreste mi dni a mi hermana para que entregue producto de esika y x el motivo de que ella se fue de viaje no se si habra pagado ahora yo quiero entregar producto de esika x eso quiero saber

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 37.0.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 16/09/2014 22:44:26].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/09/2014 22:44:04
Preguntales a ellos,y no pongas datos personales a la vista de todos,esto último es solo una recomendación.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.