Inicio Respuestas Cuenta

Quiero saber cuanta plata hay en una cuenta bancaria

mari387

********

necesito saber cuanta plata hay en mi cuenta bancaria

Comentario del Moderador: No pongas datos bancarios a la vista de cualquiera

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/12/2011 17:50:33].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 17:49:47
Hola. Esta es una web de informática y tu consulta es sobre un tema ajeno a nosotros; por lo que no podemos ayudarte. Debes dirigirte al sitio más adecuado. . . que será el banco.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales