Inicio Respuestas [AOSON M723 Tablet 7 " Pantalla Capacitiva Android 4.1.1 Quad Core w / TF / Wi-Fi / cámara - blanco]

No arranca tablet aoson m723

ERCHUS

Hola, bueno enciendo mi tablet aoson y no pasa de la pantalla de inicio la puedo dejar así media hora y no me carga el sistema, necesitaría ayuda ,gracias

[AOSON M723 Tablet 7 " Pantalla Capacitiva Android 4.1.1 Quad Core w / TF / Wi-Fi / cámara - blanco].