Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Memoria del telefono llena y no hay nada de aplicaciones utiles

JohaMi

Tengo un samsung galaxy s4 koreano el wifi de mi casa esta instalado pero al momento de alejarme a pocos metros de mi casa ni siquiera salgo de mi casa se desconecta el wifi .

al momento de ingresar a internet la pagina solo muestra opciones largas que llevan a otras opciones que no se desea y no puedo instalar ninguna aplicacion como play store para descargar musica videos whatshapp y mas ya que dice memoria llena o no soportado como puedo arreglar eso por favor ayuda !!!

Samsung galaxy s4 chino.