Inicio Respuestas Windows 7

Como descargar fotos de camara sanyo a windows 7

LAGALLEGARI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo descargar fotos de mi camara digital sanyo vpcs885 a windows 7, aparecen carpetas vacias pero no puedo ver las fotos ni videos,intente con el lector de tarjetas y no tengo resultados por favor soy nula en computacion, necesito qyuda. mil gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/12/2011 18:51:58
¿En la cámara de fotos las puedes ver?, ¿sabes en que formato las guardas y si es en la tarjeta de memoria o en la memoria de la cámara donde las estás guardando? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 LAGALLEGARI (2 Posts) - 08/12/2011 17:30:29
Hola me fije y son formato jpge. y las fotos estan en la tarjeta de memoria por que las puedo cargar de a una en el paint. pero no las puedo ver todas junta y seleccionar para bajar a la compu. no se que me falta pero me estoy sintiendo una ignorante helpp!!!!! :(
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 17:42:15
Supongo que la cámara tendrá que estar encendida para acceder a ella.
No puedes desde Mi Pc y alli abrir la carpeta de tu cámara? Copias el contenido en tu escritorio por ejemplo y después cuando se hayan descargada las fotos en el PC abrirlas desde el propio PC no desde la cámara.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 MARFELIX (1 Posts) - 14/04/2012 01:52:13
Hola a mi me pasa lo mismo con la sanyo s885 espero que te sirva encontre que las carpetas que muestra estan en acceso directo por eso no lo puede abrir lo que yo hice fue poner el nombre de la carpeta ej: aparece de esta forma h/:dcim.lnk y solo tenes que escribir h/: dcim y enter y hay estan todas las fotos suerte