Inicio Respuestas LG Optimus F7

Por que no se escucha mi voz cuando llamo a algien o me llaman con LG OPTIMUSF7?

juanrafs15

Cuando hago una llamada o me llaman mi voz no se puede escuchar bien solo cuando lo pongo en alta voz se puede escuchar bien y e tratado en todos los lugares con buena y mala covertura y muchos telefonos y es lo mismo y e grabado audio y videos y se escucha bien no se si sería una configuración en el celular

LG Optimus F7.