Inicio Respuestas Sonido

BGH Positivo modelo J-410 Problemas con Sonido

adonato

Hola a todos, estoy necesitando resolver un problema de audio de una Notebook Modelo BGH Positivo J-410. A pesar de haber instalado el correcto driver en la Notebook, a y también de haber pasado antivirus, anti-spyware, ccleaner y sin haber encontrado nada. De un día para el otro el sonido no funciona.

No tuvo ningún golpe ni tampoco ninguna instalación de software adicionales u otros.

Sistema Operativo: Windows 7 Starter con todas las actualizaciones al día.

Antivirus: NOD 32 7

Reinstalé el driver de sonido que siempre usé y todo sigue igual. Adjunto imágen para que se pueda ver que el mismo se encuentra grisado y no deja activarse.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 32.0.