Inicio Respuestas Engel Tablet Tab 7 4GB TB0701

Como debloquear mi tablet tb0720hd

petrea

Mi ijo puso un padron i no se acuerda intente con los botones -vol y power pero solo sale el simbolo de la bateria que puedo hacer

Engel Tablet Tab 7 4GB TB0701.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2014 20:49:19
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.