Inicio Respuestas Samsung Galaxy S2

No Consigo obtener mi Samsung Galaxy S2...

S2vsIpone

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Desde hace ya 3 semanas en mi companyi me digeron que me daban el S2 y que fuera a mi tienda mas proxima a buscarlo.
Fui todo orgulloso e ilusionado y en llegar a la tienda me digeron que no estaba y que todavia no hay previsiones de que llegue.
La verdad. estoy pensando en cogerme el Ipone 4s o en Sony Ericcson Xperia (2 muy buenos terminales también).
Como lo obtenieron vosotros? Me podrian informar si hay problemas con el suministro de el S2?
Necesito ayuda porque la verdad, empiezo a estar un poque desesperado y decepcionado con todo esto.
Gracias de antemano!!