Inicio Respuestas Internet

Como hago para configurar un dvr y monitorearlo por internet

kikerincon

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

no se como hacer la configuración del dvr, ya tengo la ip fija, pero no entiendo lo del dns. alguien me puede ayudar con esto, que tengo que hacer, si tengo que configurar el modem ? o

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 05:31:16
Tienes IP fija asignada por tu proveedor de internet o te has creado una cuenta en NO-IP o DynDNS? si es esto último debes abrir los puertos del dvr en el router y para ingresar es con tu dirección de dyndns o no-ip, es estrictamente necesario el router, encaso de que se lo primero solo entras con tu IP fija

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 kikerincon (4 Posts) - 07/12/2011 06:08:29
El proveedor me asigno una ip fija, pero no se que colocar en el DNS, en el momento en que estoy configurando el dvr me pide varias DNS.
y de igual manera trato de abiri por una pagina web con la ip y no me sale nada, que tengo que hacer ? le agradezco su ayuda
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2011 21:34:51
Debes colocar los DNS de tu proveedor de internet, abre una ventana de simbolo del sistema (CMD) y tecleas IPCONFIG /ALL, debes colocar también en la configuración del dvr la IP , mascara de sub-red y puerta de enlace, si no te va dinos que marca y modelo es el DVR

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 kikerincon (4 Posts) - 08/12/2011 00:27:19

ok, mañana lo intentare, sino me da te digo la marca y modelo del dvr.

el dns no es la misma ip?

gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 00:59:44
Aqui un resumen muy general

- mete en red el dvr, busca la opción lan o ethernet y habilita dhcp, cuando tenga una direccion anotas en un papel los datos, ip, mascara, puerta de enlace, servidor dns, desp habilitas la opción ip fija y escribes exactamente lo mismo, esto para que no cambie la ip del dvr
- entra en la configuración del router y abre los puertos necesarios hacia la ip del dvr, como dato, solo basta abrir el puerto 80, si se requieren mas debe venir en el manual del dvr
- no es necesario usar un dyndns o no-ip si tienes ipwan fija dada por tu proveedor
- con esto solo abres la ip wan que te dio el proveedor en iexplorer y deberia abrirse las camaras

es algo muy general, cada paso tiene su procedimiento, pero es para que te des una idea

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 kikerincon (4 Posts) - 08/12/2011 05:16:07
Ok, muchas gracias