Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Galaxy core enciende pero no da imagen

carmel966

El celular enciende ,no da imagen y se puede ingresar al celu por medio del usb a una pc o notebook

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/09/2014 20:51:46
Hola carmel966, si se puede, lee este documento Conectar y manejar teléfono Android con el PC

El problema es que creo que en algún punto debes confirmar con el móvil y si no ves la pantalla va a ser un poco complicado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa