Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson photo rx425

chusal

Tengo una impresora rx425 y me da el aviso de papel atascado, mire por todos lados y no hay ningun papel pero el mensaje no desaparece. que puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 ivdownload (173 Posts) - 11/09/2014 17:12:55
Promero revisa muy bien si no esta el papel realmente para eso tienes que desarmar la impresora, segundo revisa que ningun sensor de salida de papel este dañado. Prueba y nos comentas
Bajar - Subir
#2 ivdownload (173 Posts) - 11/09/2014 17:13:35
Por lo general los sensores de salida son pequeñas piezas de plastico que al pasar el papel se levantan o se presionan. suerte