Inicio Respuestas Lenovo

Cambio idioma de inicio

espejym

Buenos días, no sé si este es foro adecuado para mi pregunta.
Me han regalado un c365, pero al hacer el pedido desde alemania, se han equivocado y me lo han enviado en aleman. He conseguido que el windows sea en castellano, pero la base sigue en alemán, y cuando quiero tocar algo del antivirus o de las apps que vienen por defecto, sale todo en aleman. ¿Hay algún cd o algo para poder volver a iniciar y que salga todo en castellano?

Gracias

Lenovo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2014 14:37:13
Ya que dices que se han equivocado, reclamales uno del que pediste en español.
Bajar - Subir
#2 espejym (2 Posts) - 12/09/2014 09:28:46
Ya, el problema es que no tienen en stock. No ponen ningún problema en devolverme el dinero, pero como me gusta el ordenador quería saber si había alguna manera de solucionarlo.

Gracias