Inicio Respuestas Windows XP

¿Cuanto tiempo le queda a windows xp?

juliomanr

Quisiera saber cuanto tiempo le queda a Windows xp, hasta cuando podrá estar instalado en los pcs ya que yo lo tengo puesto en dos equipos y no creo que se les pueda poner otro Windows mi duda es s caducará obligando a quitarlo o simplemente que no habrá soporte

Pc windows xp profesional.
#1 Javier (11.192 Posts) - 11/09/2014 06:56:53
Hola:

No es que se va a desconectar, es simplemente que desde hace meses no tiene soporte técnico ni actualizaciones de software ni seguridad. Además, los fabricantes ya no fabrican (o la mayoría) el hardware teniendo en cuenta a Windows XP, por lo que sustituir una pieza antigua por otra nueva puede que no sea posible por tema de drivers.

Por lo demás, te puede durar Windows XP toda la vida.

Saludos