Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No vibra mi telefono.

Romina0604

Tengo un samsung Core, tiene 6 meses de uso y no vibra. No anda la vibración en mi movíl.

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/09/2014 09:04:40
Hola Romina0604, si está en garantía llevalo donde lo compraste, puede ser un problema físico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa