Inicio Respuestas Alcatel

Alcatel onetouch c7- se queda vibrando solo

jam14624

Tengo un alcatel onetouch c7 y se queda vibrando solo y se sale de las aplicaciones y no me permite realizar ninguna acción

Alcatel.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2014 12:18:57
Olvídate de tu alcatel de momento y acude a un profesional de salud mental. ¡La salud primero!

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 10/09/2014 13:14:57
¡También se puede decir: \ "Me voy a encefalo-quecer\ ".jaja
Bueno,bromas aparte, si el teléfono está en garantía, llévalo que lo reparen o cambien gratis, y si no lo está que lo lleves a reparar ¡pueden ser tantas cosas!
Saludos.