Inicio Respuestas Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q 7.85

¿Cómo se conecta el blutooth?

MAVERGOM

He leído en numerosas páginas que la Tablet Nimbus 80Q tiene bluetooh, pero yo no lo encuentro en el menú, ni en aplicaciones nien ninguna parte. Si tiene bluetooh ¿dónde está?

Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q 7.85.

#1 tecnico95f (82 Posts) - 09/09/2014 18:08:32
En la pagina del fabricante no dice nada de bluetooh
Bajar - Subir
#2 MAVERGOM (3 Posts) - 09/09/2014 21:19:24
Ya se que en la página del fabricante no lo pone, ni tampoco en el manual. Lo he leído en páginas que no son oficiales. Hay muchas páginas que confunden a la gente bien por no estar preparados o simplemente porque les************ al personal. www**********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/09/2014 21:23:16].
Bajar - Subir
#3 tecnico95f (82 Posts) - 10/09/2014 00:59:40
Entonces no tiene, quien es fiable es el fabricante y el manual. Lo que diga la gente por otro sitio es otra cosa.