Inicio Respuestas Problemas

No cambia a la cancion siguiente, el cambio es manual

Guiber

Buen día, tengo un MP3 pero cuando escucho musica tengo que manualmente cambiarla porque si no repite ma misma canción, que debo hacer para que esto no acurra.

Mucho sabria agradecer su soporte

Mi correo Electronico es Gracias

MP3 modelo MP827.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2014 09:45:42
Hola Guiber, probablemente sea una opción de configuración del reproductor, intenta acceder al menú de configuración a ver si por descuido lo tiene puesto para repetir la canción

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa