Inicio Respuestas Whatsapp

Quitar pantalla de activar notificaciones de WhatsApp

JOSEnrique1

Cada vez que abro wassap en el iphone me sale una pantalla de activar notificaciones.¿como se quita?

Whatsapp.

#1 Jmruiz33 (2 Posts) - 09/09/2014 18:18:57
Hola, estoy igual y Supongo que te habras dado cuenta de la x que sale arriba para cerrar la sugerencia de activar notificaciones.
El problema es que cada vez que vueves a abrir la aplicación tienes que volver a cerrar el molestoso mensajito.
Tienes modificaciones de whatasapp+ y flex?
Bajar - Subir
#2 Kuoris76 (1 Posts) - 09/09/2014 18:21:59
Yo he actualizado hoy la version y lo mismo espero pronto alguien sepa como quitarla. Lo doran hoy en la presentacion del iphone 6?
Bajar - Subir
#3 GABACHO007 (1 Posts) - 10/09/2014 15:19:59
Yo también tengo el mismo problema,he mandado un mensaje al watsapp.y todavia no me han contestado
Bajar - Subir
#4 Maria07777 (1 Posts) - 10/09/2014 17:55:05
Alguien sabe como quitarlo ?! A mi m pasa lo mismo y estoy cansada ya d la pantallita 😢
Bajar - Subir
#5 hvalerio25 (1 Posts) - 10/09/2014 22:38:31
A mi me pasaba lo mismo y lo quite seleccionando un estilo de alerta. (Punto 5 del mensaje)
Bajar - Subir
#6 Jmruiz33 (2 Posts) - 11/09/2014 14:37:28
Si pero sino seleccionas tiras o notificaciones en pantalla. Continúa apareciendo el fastidioso mensajito.
Supongo que lo que nos interesa es continuar teniéndolo sin ninguna advertencia previa en pantalla.
A mi por lo menos.
Bajar - Subir
#7 Mistergalo (1 Posts) - 13/09/2014 19:49:23
La solución es la siguiente: ponen las notificaciones igualitas a como dice en la pantalla verde de whatsapp, luego sales de los ajustes del iphone y cierran whatsapp. Apagan el iphone y cuando encienda vuelven a entrar en los ajustes del iphone y modifican las notificaciones del whatsapp a su gusto. Por ultimo abren la app y ya no les saldra la pantallita. Salu2.
Bajar - Subir
#8 O_marzo (1 Posts) - 13/09/2014 20:41:23
Pues a mi esta solución no me funciona. Al volver a seleccionar las notificaciones que a mi me interesan vuelve a aparecer la molesta pantallita. Acaso nos quieren obligar a poner las notificaciones que ellos quieren? Es adsolutamente intolerable. Estoy cansado de tener que cerrar cada vez la dichosa pantallita? Alguna solución? Se agradeceria muchisimo!!
Bajar - Subir
#9 RASHIFT (1 Posts) - 15/09/2014 23:56:49
No funciona da de eso, yo mande un correo a soporte tecnico de whatsapp y me contestaron que apenas van a corregir pero que no saben cuando saldra la otra version, nimodo a esperar
Bajar - Subir
#10 teryio (1 Posts) - 16/09/2014 17:31:25
No si funciona, bueno a mi me funciono gracias