Inicio Respuestas Drivers

Drivers para laptop

Livo

Necesito los drivers de mi laptop marca vit core i3 P2400, tengo instalado sistema operativo W7 a 64 bits

Laptop core i3 P2400 sistema W7 a 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2014 23:12:29
Hola Livo, como se trata de un portátil deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa