Inicio Respuestas TomTom

TomTom XL no enciende

jiempo

Tengo un problema con mi gps TomTom XL, y es que a pesar de darle al botón de encendido no enciende, está todo ok aparentemente pero no hay forma de que encienda el gps, ¿me pueden ayudar a solucionar el problema? gracias anticipadas

GPS TomTom XL.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/09/2014 11:53:45
Desconozco si este modelo va alimentado con alimentación externa, si es así, comprueba que el punto en el que va conectado tenga corriente, puede ser simplemente que se haya fundido el fusible del coche que da suministro a esa toma y por eso no se encienda.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ambutigre (3 Posts) - 12/07/2017 10:31:28
Intenta apretar el botón de encendido durante 30 segundos. con mi navegador,que no es el tuyo, funciona