Inicio Respuestas Huawei

Huaweig526. le pongo el pin y a los segundos se bloquea pidiendo el pin de nuevo

CANTABRICO

Hola .tengo un huawei 526-l11 y cada vez que lo enciendo le pongo el numero pin y no pasan ni unos segundos y se me vuelve a bloquear pidiendome el pin.que le pasa? le qhe quitado la bateria varias veces y sigue igual. muchas gracias

Huawei.