Inicio Respuestas Facebook

¿Como entrar a facebook en español con internet explorer?

jjraul

Mi navegador me da un problema que no entiendo porque pasa, cada vez que intento entrar a Facebook en español me sale Facebook en ingles, así todas las veces, ¿que tendría que hacer para que me ingrese directamente a Facebook en español? gracias

Internet explorer 9 windows 7.
#1 swissman (39.814 Posts) - 07/09/2014 07:56:45
Tienes windows y navegadores en español? vives en un pais de habla española? tu IP me dice que estas en austria

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/09/2014 07:57:28].