Inicio Respuestas Fotos

Necesito programa de presetacion , de fotos animadas

mazda6

Windows 7 ultimate

hola amigos del foro ,necesito que me echeis un cable necesito ,un programa de fotos de presetacion ,que sean presentaciones de imágenes de propias de mi camara de acer fotos ,a partir de sus fotos digitales o video clips, con musica y efectos a eleccion.
Los videos y fotos pueden ser grabados en un CD o DVD con su programa de grabación incorporado y luego compartirlas con amigos y familiares cómodamente en ni pc o televisor o en un dvd .
También permite la conversión a los formatos Flash, AVi o MPG,gracias,donde puedo descargarme el programa el programa y que funcione con ,Windows 7 ultimate,gracias un cordial saludo a todos ,

#1 xampo-69 (157 Posts) - 06/12/2011 22:17:29
Tienes dos opciones, programas innovadores o el de toda la vida:

Visual Comunicator Studio 2(ultima version es compatible con windows 7 32 y 64 bits)
OpenOffice
Harvard Graphics(uno de los primeros que hicieron la competencia a microsoft office)
Uno más complicado de usar sería el FlasMX.

O sino el Microsoft office 2010 que ofrece con powerpoint todo lo que tú has dicho desde fotos animadas a insertar videos en varios formatos, y luego lo puedes grabar con una webcam tuya y pasarlo en formato .avi/.mp4 a un DVD y asociarlo a programas de grabación.
Sólo investiga un poco, las herramientas las tienes al alcance.

Saludos

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 07/12/2011 15:19:27
Gracias amigo Xampo-69 ,,,,,,,,,muy interesante comentario ,,,,voy a investigar para ponerme uno de los que tu me as dicho,,,,,,GRACIAS,,,,,tema resuelto ,,

Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte, gracias amigo Xampo-69