Inicio Respuestas Problemas

Reset inventory

cristian323

I stole my rakion account and put a password on my inventory and would like to retrieve the password or reset it.
my email is (prohibido poner emails)
de la cuenta *****.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 06/09/2014 17:48:52].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2014 17:50:08
Solo se atienden temas escritos en castellano,puedes repetir tu pregunta en dicha lengua si quieres.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.