Inicio Respuestas Motorola Moto G

En las aplicaciones no responde

En las aplicaciones no responde pregunta desea cerrar sesión? . Cuando hago una llamada corta y se apaga . cuando quiero apagar la alarma no la apaga. En Crome no ñp abre y me dice no tiene internet o esta pagina no esta disponible

Motorola Moto G.

#1 eeee3333 (4 Posts) - 07/09/2014 01:35:33
Acaban de anunciar el lanzamiento del nuevo MOTO G, mientras que simultaneamente algún software está dejando inutilizado al antiguo.

Me empezó a pasar lo mismo desde hoy 6-sep-2014, se cuelga, se apaga solo, no iinicia aplicaciones, etc. ¡¡¡ TODO MAL !!!
Tengo mi MOTO G desde diciembre de 2013 y nunca había fallado. Me da la impresión que alguna de las aplicaciones/servicios que sube google, sin pedir autorización al usuario, es la que entra en loop, porque además está consumiendo mucha batería. .
Bajar - Subir
#2 eeee3333 (4 Posts) - 07/09/2014 02:38:58
Al parecer el problema lo genera la última actualización de Motorola Assist u otra App de Motorola. Mientras no arreglen el problema, que está afectando al Moto G y al Moto X, es conveniente usar el teléfono en modo seguro, aunque no todas las aplicaciones funcionarán.

Aquí encontré la indicación sobre cómo entrar al modo seguro:

http*******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/09/2014 03:06:05].