Inicio Respuestas iPhone

¿Cómo seguir la presentación en vivo del iPhone 6?

lolo333

En que medio puedo seguir la presentación en vivo del iPhone 6, estoy ansioso por ver la presentación pero no veo que Apple haya puesto ningún video o sitio online donde verlo por favor me gustaría saber como ver la keynote de apple

Iphone 6 de apple.
#1 Javier (11.192 Posts) - 06/09/2014 08:03:00
Hola lolo333:

Comentarte que la presentación de Apple será el próximo 9 de septiembre, sobre como verla te comento, que nosotros trataremos de ponerla en nuestra web para todos nuestros seguidores, para poder verla online, el día 9 si quieres entra en nuestra web que seguramente tendremos acceso a ella o pondremos como mínimo un enlace a la página oficial de Apple en la que se podrá seguir en vivo.

Saludos