Inicio Respuestas TABLET SPACE LIVEPAD 7.5 MULTITOUCH 1GB / WIFI / ANDROID / CAPACIDAD 16GB EXPANDIBLE A 32 GB - ( SPT - LP75 )

Se bloqueo mi tablet livepad 7.5

hache07

No recuerdo la cuenta de google quisiera reiniciarla como le ago

TABLET SPACE LIVEPAD 7.5 MULTITOUCH 1GB / WIFI / ANDROID / CAPACIDAD 16GB EXPANDIBLE A 32 GB - ( SPT - LP75 ).

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/09/2014 02:05:18
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.