Inicio Respuestas Vodafone

¿que pasa con vodafone que no funciona?

juamops

Ayuda no me funciona mi móvil con Vodafone, no me funcionan ni las llamadas ni el internet móvil que asco, por favor que alguien me diga si el problema es general o no porque me estoy volviendo loco, he reseteado el móvil y sigue sin funcionar estará caído el servicio de movil?

Movil lg con android.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2014 17:36:39
Hola, parece que desde un poco antes de las 17:00 se han estado reportando fallos en el servicio de Vodafone

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa