Inicio Respuestas Versión

Cuando se lanza la versión de windows 9?

marcosdelg

Estoy utilizando Windows 8.1 y he leído en internet que Windows 9 esta al caer, solo pregunto si se sabe ya cuando saldrá al mercado la primera versión y cuanto costará para los que tengamos que actualizar de Windows 8.1 a 9?

Windows 9 32 bits.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2014 12:14:28
Hola marcosdelg, teniendo en cuenta que no hay información oficial de su su salida es difícil ofrecerte una respuesta fiable, hay rumores al respecto de que se presentará el 30 de septiembre, pero esos rumores no gozan de credibilidad absoluta, ya que hay mas indicios de que será el año próximo, en cuanto al precio, como puedes imaginar, hay menos información, aunque estaremos atentos para disponer de información tan pronto como aparezca ya que los rumores indican también que volverán muchas de las funciones que disponían los sistemas anteriores y que desaparecieron con windows 8

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/09/2014 12:17:13].