Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

Se me tilda mucho el celu

mariquena

Se me tilda mucho el celu por que le baje muchas aplicaciones y no ce como borrarlas

LG Optimus L1 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2014 12:21:35
Hola el problema no es solo de borrarlas, sino de desinstalarlas, accede a Ajustes--> Aplicaciones y en las que te aparezcan como descargadas, accede a ellas para desinstalarlas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa