Inicio Respuestas Llama

Takee 1 es cierto que ya existe e teefono con hologramas y se llama Takee

escorpion55

vi este video y me pregunto si es verdad o no porque tiene una pagina oficial ayuden por favor no me dejen con la duda y si es así puede hablar de este telefono CONFIGURAR EQUIPOS
http://takee.com.cn/index
*************
Telefono nuevo holografico.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/09/2014 20:14:15].