Inicio Respuestas Bluetooth

Problema Bluetooth

Cataratas

Hola: tengo un portatil Samsumg NP300E5A con windows 7 started, que compre usado hace poco. Desde el inicio tuve dificultades con el bluetooh, que luego de intentar varias cosas solo pude solucionarlo haciendo usando la consola de recuperación y dejando el equipo en estado de fábrica. Ahi funciono perfecto un par de semanas, y volvió a aparecer el problema, que me ocurre con una Tablet Ainol AX1 y con una vieja Palm TX.
Con la tablet por ej. puedo instalarla como dispositivo sin problema, aunque queda señalada como necesitando el solucionador de problemas. Indica que se debe instalar el controlador del dispositivo, y luego que no se pudo instalar el mismo. He probado desinstalar y reinstalar; actualizar el controlador; usar un programa, el Samsung plus y me indica que todo lo instalado esta actualizado; y he probado instalar el controlador con los que vienen para windows mobile (solución que he encontrado en la red), y nada. Me sigue diciendo que falta el controlador del dispositivo periferico bluetooh.
Cuando trato de acceder via punto de acceso, dice que no se puede conectar. Cuando accedo via ad hoc, se establece la conexión, pero luego no se habre ningún archivo de la tablet en la notebook, no aparece en el despliegue de equipo, y no puedo transferir nada por esa via.
Y tampoco puedo transferir nada usando el icono bluetooh desde la barra de tareas.
En cambio, y eso me desconcierta mas, puedo transferir sin problemas accediendo desde Inicio, accesorios, transferencia de archivos bluetooth.
Les agradezco las ideas que puedan darme para solucionarlo. Disculpen tanto detalle.

Saludos.

Samsung NP300E5A con Windows 7.