Inicio Respuestas Problemas

¿Como reiniciar un lumia 920?

alexkpa

Quisiera saber como reiniciar un lumia 920 ya que se me ha quedado bloqueado y no responde, he probado algunas cosas pero parece que no tira, alguien lo sabe?

Nokia lumia 920.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2014 16:50:30
Hola alexkpa, por lo que he visto hay varias formas, pero en todas ellas se deja el teléfono al estado original de fábrica, eso quiere decir que perderás los datos de los que hayas podido hacer copia, así como las aplicaciones instaladas.

Método 1.- Soft reset, apaga el teléfono, si no te deja, quita la batería y haz lo siguiente, pulsa el botón de bajar volumen y el de encendido y mantenlos apretados hasta que el teléfono vibre, suelta los botones y vibrará tres veces y reiniciará

Método 2.- Como en el caso anterior, apaga el teléfono, si no te deja, quita la batería y haz lo siguiente, aprieta el botón de bajar el volumen y mantenlo pulsado mientras conectas el cargador hasta que aparezca en la pantalla un signo de admiración,y los sueltas, en ese momento pulsa por este orden los botones, Subir Volumen, bajar volumen, encendido, bajar volumen, solo pulsar los botones. el teléfono se reseteará y arrancará, puede llevar tiempo, no es una cosa rápida.

Método 2.- Como en los otros casos, apaga el teléfono, si no te deja, quita la batería y haz lo siguiente, pulsa y mantén pulsados los botones de la Cámara, bajar volumen y encendido hasta que el teléfono vibre, en ese momento suelta solo el botón de encendido manteniendo los otros dos (Cámara y bajar volumen) hasta que el teléfono se reinicie

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa