Inicio Respuestas USB

Memoria usb kingston dt 101 8gb

yaar2802

Windows XP sp2

La pc lo reconoce pero cuando le doy abrir me dice que inserte disco en la unidad y no me habre. Que puedo hacer y que programa puedo utilizar para arreglarla, por fabor de tenerlo ustedes mandarmelo. Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 14:33:19
Inicio - ejecutar - cmd en la pantalla negra escribes la letra de unidad de tu pendrive si es g pues g: y enter si es h: lo mismo, una vez dentro de la letra de unidad escribe chkdsk /r , si ves que sigue fallando abre el administrador de discos de windows y formatealo desde ahí, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 yaar2802 (4 Posts) - 06/12/2011 15:47:23
Por el administrador de disco no me sale la memoria ok
Bajar - Subir
#3 yaar2802 (4 Posts) - 06/12/2011 15:53:44
De esta forma no he probado es decir con. chkdsk /r

Mira ella primero me salia y cuando le daba abrir me pedia formato, le dava formatear y me decia que windows no podia dar formato, le di con el LLformat y cuando estaba por un 3% empeso a dar error y no la formateo.

Despues es que me sale la unidad normal y cuando le doy habrir me dice que inserte disco en la unidad F por ejemplo. ah y por el administrador de tarea no me sale, no la reconoce ok
Saludos y muchas gracias
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 22:50:59
Yo no te dije el administrador de tareas, te dije administrador de discos que no tiene nada que ver con el administrador de tareas,al no estar delante de tu ordenador no puedo decirte donde puedes acceder a el pero no creo que te sea muy difícil localizarlo en tu propio ordenador, tienes o bien la ayuda de windows o bien la ayuda de internet, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 yaar2802 (4 Posts) - 07/12/2011 12:42:48
Si yo se cual es el administrador de disco, al escribirtelo fue que me confundi ok Saludos