Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla a cuadrados rosas y se cuelga

psikis

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

BUenas!!!!
Hace un mes se me puso la pantalla en rosa y se me colgó el ordenador. Lo formatee y parecía que iba bien hasta que me volvió a pasar.
Ahora solo lo puedo encender a modo pruebas y se ve rosa.de vez en cuando se ve bien a modo pruebas.
q puede ser?le he pasado antivirus, no tiene ni uno, le he actualizado los drivers.y na de na
q hago?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 14:45:02
¿Al actualizar los drivers eliminastes los antiguos? ¿Descargastes los drivers correctos desde la web del fabricante para el tipo de tarjeta gráfica que usas? , nos comentas un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 14:49:24
Si los actualice desde la pagina del fabricante.No borre los antiguos,simplemente actualice
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 14:53:01
Elimina todos los que tengas de la gráfica limpia el registro con el ccleaner mismamente que lo tienes en la sección de programas y como usarlo en la sección de tutoriales y te bajas la ultima versión e instalas, nos cuentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 15:13:34
YA le pase varias veces, luego el malwarebytes,malware y luego el avast antivirus y sigue pasando lo mismo
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 15:17:19
Vas a tener que leer mas abajo y decir si usas la tarjeta gráfica de la placa base o si tiene, si usas una tarjeta pci conectada a la placa, si usas las dos a la vez y los datos que puedas ofrecer, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 15:19:53
Cómo veo eso?
Bajar - Subir
#7 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 15:35:49
Uso una tarjeta aparte, una envidia conectada a la placa
Bajar - Subir
#8 Toritex (657 Posts) - 06/12/2011 15:44:26
No te compliques mucho. Eso ya es asunto de tu monitor que está con fallas. ni un monitor debería hacer eso salvo que ya está proximo a dañarse. aunque le descargues todo los drivers. la formatees. o le hagas alguna otra cosa. el problema va a seguir por qué es tu monitor el que está fallo. eso es todo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#9 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 16:02:46
Entonces si es la pantalla por que me va bien en modo a pruebas?
Bajar - Subir
#10 Toritex (657 Posts) - 06/12/2011 16:13:32
Es una pregunta? Estoy más que seguro que es la pantalla. hace cuanto la tienes?

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#11 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 16:17:57
2años
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2011 16:21:32
No tiene por que ser la pantalla, también puede ser el procesador de la gráfica que se haya dañado, debes probar el monitor en otro ordenador y tratar de conectar otro monitor a tu ordenador, si otro monitor conectado a tu tarjeta, también falla, el problema es de la tarjeta, si tu monitor, conectado en otro ordenador, falla, problema del monitor

Salu2
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 16:24:23
Es difícil que un motiro haga que tu equipo se bloquee y haga que no funcione, yo también pienso que es la grafica

me paso lo mismo con una sony vaio, al encender se veian rayas y apenas entraba a windows y se bloqueaba, pero en modo seguro iba bien, la solución en ese caso fue que en modo seguro elimine el driver de la grafica dejandolo solo como adaptador vga

el problema era fisico, era el chip de video, la solución a eso era un recalentamiento de chip, un reballing o cambio de board

pero mientras quedo funcionando con el driver de vga

revisa eso para descartar

que tarjeta de video es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#14 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 17:47:02
Nvidia 7600geforce gs. Q hago entonces borro los drivers de la tarjeta y como la pongo en modo vga?
Bajar - Subir
#15 psikis (10 Posts) - 06/12/2011 19:11:06
He desinstalado los drivers de la tarjeta y me arranca el ordenador pèro se sigue viendo en rosa.
Bajar - Subir
#16 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 19:30:10
Segun es una tarjeta de video, ese board tiene tarjeta de video integrada? si es asi, como se mira por ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#17 psikis (10 Posts) - 07/12/2011 01:27:44
Si, es tarjeta de video
Bajar - Subir
#18 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2011 04:52:33
Prueba con la onboard también pienso que es la tarjeta grafica la del problema, aunque también revisa las conexiones, el que se vea rosada puede ser una mala conexion, pero también la tarjeta de video, o incluso algun sobre calentamiento, (de ahi los cuelgues también)

destapala y dale una limpieza con aire comprimido a todos los disipadores y fuentes, en particular a la grafica

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#19 Toritex (657 Posts) - 08/12/2011 05:28:58
Comprendo todo. veo que tienes una tarjeta de video Nvidia 7600geforce gs. ok has la inteligente y más rápida solución: Cambia tu monitor y pruebalo en otra PC. de ahí sales de toda duda. o sino lo siguiente. conectala en el puerto de tu mainboard el que viene integrado. si ves que te da el mismo problema. ya no es falla de tu mainboard ni de tu tarjeta. es de tu monitor. si fuera cable. no tuvieras señal.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex