Inicio Respuestas Navegador

Se me abren solas las pestañas del navegador

y2y2y2

Este problemita ya me tiene cansada ya no se que hacer por favor necesito de su ayuda, el tema es que cuando estoy usando mi navegador que es google chorme, de la nada se me empiezan a abrir miles de pestañas de publicidad o cualquier otra cosa, las cierro a todas y sigo con lo que estaba haciendo y al rato otra ves se empiezan a abrir miles de pestañas -_- y la verdad es muyy molesto no se porque sera ayuda pliss !

Windows 7 home basic.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/08/2014 22:50:39
Hola!
Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), y malware bytes, realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner.

Enlaces:
- ccleaner instalación configuración y uso
- spybot s d i instalación y utilizacion basica
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.