Inicio Respuestas Juegos

No puedo instalar juegos en mi celular samsun gt3300

21qe3gbwaes

Ola a todos los usuarios, mi problema es el siguiente.
tengo un samsung GT-C3300K el cual funcionaba a la perfeccion, y me refiero a los juegos, pues los descargaba de internet y al instalarlos al celular corrian perfectamente, hasta que un dia trate de instalar un juego y me aparecio lo siguiente: "los JAR descargados no son validos", he tratado de buscar soluciones y no me dan.
también lo mande ya al servidor donde lo compre y solo me dicen que la extencion es JAR (cosa que ya sabia porque si ponia juegos).
necesito ayuda por favor y no puedo entrar a internet ni instalr juegos por favor ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.