Inicio Respuestas Error

Error conexion Chromecast

roxycur

Buen dia !! Tengo un Chromecast pero con problemas de conexión.
Puedo conectarlo perfectamente con una Table Galaxy 10.1; pero con el teléfono Samsung Galaxy Ace solo se conectó una sola vez. Luego en la app de Chromecast me da el siguiente error: "No se encontro ninguna chromecast (en mi red Wifi)".
Aunque no se conecta Solo puedo ver videos de youtube en la TV a traves del Chromecast, mas no conecta con ninguna de las app.
Gracias de antemano si tienen alguna solucion.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.