Inicio Respuestas Android

Actualizar Android en celular huawei ascend y220

luismario3

Tengo una duda por favor compre un celular huawei ascend y220 pero vino con android 2.3.6 como hago actualizo al 4.0 necesito su ayuda

Celular Huawei Ascend Y220 COLOR NEGRO .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2014 13:02:21
Hola, lo primero que debes saber es si tu teléfono soporta esa versión de sistema operativo, una vez confirmado esto, necesitas ver si el fabricante proporciona la actualización debes saber que la actualización no es como la que se realiza en los ordenadores, en este tipo de dispositivo se debe realizar el cambio de la Rom del dispositivo, esto implica que se debe sustituir dicha rom por la nueva que contiene la versión de sistema que desees instalar.

La actualización de la ROM no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del mismo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización.

Aparte de las ROM\ 's oficiales, existen también ROM\ 's \ "cocinadas\ ", es decir, un usuario avanzado crea una ROM para un dispositivos a partir de otra versión o de otro dispositivo, estas ROM\ 's carecen de garantía y el riesgo de inutilizar el dispositivo es mayor que en las ROM\ 's oficiales

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa