Inicio Respuestas Outlook

Problema de contraseña con microsoft outlook

imate

Buenas tardes, no se si podreis ayudarme, le cambie mi contraseña a mi correo, microsoft outlook antes de irme de vacaciones, no recuerdo cual es la que puse, y ahora no puedo acceder a el, es el correo del trabajo y debo tener la bandeja de entrada a tope,hayalguna forma de recuperar o saber la ultima contraseña? gracias por vuestra ayuda, un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2014 20:59:58
La única manera es con la opción de recordar contraseña, otra cosa no podemos hacer, excepto recomendarte que seas más cuidadoso con éstas, y que no uses ningun servicio gratuito para cosas del trabajo. Lo barato sale caro, y no queda profesional.
saludos
Bajar - Subir
#2 imate (255 Posts) - 28/08/2014 21:11:33
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, el correo es el outlook que trae windows, no el outlook.com y es el correo del trabajo solo recibo correos de trabajo, por eso lo necesito, no lo uso para cosas personales, no creo que sin saber para que uso el correo debas juzgar lo profesional que puedo ser o no, creo que sobraba ese tipo de comentarios y que no debe hacerlos un moderador de una pagina tan importante y tan buena como esta, porque en eso si se ve la profesionalidad de uno y como representa a esta pagina, saludos
Bajar - Subir
#3 ivdownload (173 Posts) - 28/08/2014 21:58:58
Ok amigo deja de peliar. concentremonos en lo importante tu problema.

Para poder ayudarte tengo unas preguntas

1.- De que tipo es tu correo, es corporativo o publico(entiendase publico: hotmail, gmail, yahoo, etc), y entiendase coportativo a (prohibido poner emails).

2.- Si tu correo es corporativo quiere decir que usas un servidor excahnge que es un servidor de correos, muy generalmente estos servidores que son para empresas son administrados por un tecnico o un administrador de red, y muy general mente esta pegado a un Active Directory, tu administrador de red puede restablecer tu contraseña a una sencilla para que luego la cambies.

3.- si tienes correo de tipo publico, pues en estos correos siemplemente le das se me olvido la contraseña y ellos te llevan paso a paso para restablecerla.

Suerte
Bajar - Subir
#4 imate (255 Posts) - 28/08/2014 22:18:35
Mi correo es corporativo, mi empresa tiene un dominio, creo que se llama asi, es el nombre de la empresa.net,
Bajar - Subir
#5 ivdownload (173 Posts) - 28/08/2014 22:24:43
Correcto, y tienen departamento de TI o IT en tu empresa?
Bajar - Subir
#6 ivdownload (173 Posts) - 28/08/2014 22:27:02
En el servidor exchange esta el active directory donde estan todos los usuarios y sus contraseñas si encuentras al que administra este servidor y el t quiere hacer el favor, entonces ya la hicistes. :) suerte
Bajar - Subir
#7 imate (255 Posts) - 28/08/2014 22:31:44
Te aclaro que la contraseña, es opcional, no todos los correos de la empresa tienen contraseña, la configuración esaba sin ella, se la añadi yo, de esa forma, también puede saberla?
Bajar - Subir
#8 ivdownload (173 Posts) - 28/08/2014 22:33:45
No la puede saber pero si la puede cambiar sin que le pida la anterior y también se la puede quitar
Bajar - Subir
#9 imate (255 Posts) - 28/08/2014 22:38:53
Ok, muchas gracias por tu ayuda