Inicio Respuestas Servicio

Baja servicio VIP en conexión ideas

Como me doy de baja del servicio VIP conexión ideas ya que es un servicio que no utilizo cada semana consume mi crédito que debo hacer para realizar cancelacion?

AlcatelCAB24Q0000C1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2014 21:06:05
Accede a la web oficial (que no sé cual es) y buscas ahí informacion, si pudiste activarlo. deberas poder quitarlo
Bajar - Subir
#2 danssyo (1 Posts) - 03/08/2015 16:58:42
Para darse de baja de la membresía VIP del servicio
“Conexión Ideas”,el usuario puede enviar la palabra
BAJA al 2474
o hacerlo desde el sitio del servicio
“Conexión Ideas” en el portal WAP de Ideas Telcel.
De igual manera los usuarios se podrán comunicar sin costo al 018006811888 para recibir más información o bien para solicitar su baja.