Inicio Respuestas Películas

Probemas con peliculas

MANUFRAN1

No entiendo el motivo por el que las peliculas en formato divx se ven perfectamente pero no reproduce el sonido.es un tdt-t9 PVR-S

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 3.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2014 01:49:35
Es algo bastante común en ese tipo de aparatos (discos duros multimedia, TV con USB, y TDT con USB).
Eso ocurre porque hay videos que aunque estén en el formato que soporta el aparato, pueden tener parámetros diferentes en la forma en que han sido comprimidos; y estos aparatos suelen ser delicados con ese tema. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo.