Inicio Respuestas Problemas

No se puede cambiar el brillo de mmi lap

H3b3r

Estaba intentado cambiar el brillo de la lap y me meti a ajustes de energia y eso pero no me aparece esa opción y las teclas fn y las flechas tampoco sirven como puedo modificarlo?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/08/2014 08:31:32
¡Hola!
Click derecho del ratón en cualquier lugar de la pantalla del escritorio y en opciones, cuando se abra busca las de la pantalla, que encontrarás junto a otras, como temas de escritorio, etc.

Saludos.