Inicio Respuestas Cámara

¿¿¿¿¿¿¿Cámara frontal con mancha negra?

amcuvi

Buenas
resulta que anoche fui a abrir la cámara frontal de mi iphone 4 y aparecía una especie de mancha negra. Lo extraño es que la cámara no ha sufrido ningún golpe y parece como si la hubieran pintado con rotulador.

Si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, por favor, contéstenme!! debido a mi situación hago videollamadas constantemente y resulta muy molesto.

MUCHAS GRACIAS

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 34.0.