Inicio Respuestas Compaq presario

Cuando mi computador portatil la pantalla se pone rosada

daniel23454

Tengo un presario 2100 y cada vez que lo habro la pantalla se pone rosada pero a medida que lo muevo cambia de nuevo y se ve normal, a medida que lo habro a siertos grados cambia de color no se porque ayuda por favor

Compaq presario.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/08/2014 07:16:31
Casi seguro el flex esta trozado de alguna parte por eso al moverla cambia de tonalidad, no creas que le da pena que esté más o menos abierta :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D