Inicio Respuestas Huawei

Primera carga

okote

Hola adquiri un Huawei Ascend W1 nuevo, la carga que viene de fábrica esta el minimo, voy a cargarlo por primera vez por cuanto tiempo debe estar conectado al tomacorriente

Huawei.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/08/2014 18:37:06
Sin usarlo, recomiendo una carga inicial de unas 4-6 horas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.