Inicio Respuestas Problemas

Buenas, como poner las thompsom key en una antena tl-wa 5210

sanral

Xp home edition

les pregunto porque cuando las conecciones que aparecen en on hay que desbloquearlas pero no se donde si ponen las key para desbloquar o como hacer para entrar en esa red , les agradesco su ayuda.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2011 00:20:22
Si esa red está encriptada, solo puedes acceder si el propietario te ofrece la clave. Lo demás es totalmente ilegal

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales